La forma NUK

La boca desempeña un papel esencial en el crecimiento saludable del niño. La respiración, la alimentación y la percepción sensorial requieren una coordinación perfecta entre la mandíbula, la lengua y los labios. La lactancia materna,  a partir del nacimiento, es el entrenamiento perfecto para ello. En el pecho de la madre, el bebé aprende a coordinar los movimientos, fortalecer los músculos y preparar la boca para las acciones futuras: la dentición, la masticación y, por último si bien no menos importante, el habla.

La tetina ortodóntica NUK se concibió a partir de estos conocimientos. Cuando no le das pecho, la tetina ayuda al bebé de la forma más natural posible.

Anticólico y Ortodóntica

El fundamento médico de este producto fue ideado por los odontólogos Dr. Balters y Dr. Müller. Ellos observaron por primera vez que el pezón de la madre cambia de forma cuando el bebé mama del pecho y solo entonces se alcanza una coordinación óptima en la boca. Esta forma asimétrica especial se sigue utilizando como modelo para todas las tetinas NUK hasta la fecha.

El orificio también desempeña un papel importante y en las tetinas NUK está ligeramente inclinado. Esto permite que la leche se mezcle con la saliva y se digiera fácilmente.

Nuestras tetinas incluyen el sistema de ventilación anticólico NUK Air System que permite el flujo natural del líquido y reduce los cólicos de gases de forma natural. Los diferentes tamaños de orificio para alimentos de distinta consistencia y las tallas por edades contribuyen a una adecuada y natural forma de alimentación de los bebés.

NUK ha investigado la forma de sus tetinas hasta el último detalle a lo largo de muchas décadas, la ha perfeccionado y la ha adaptado de forma constante teniendo en cuenta los últimos avances médicos. Ninguna otra tetina simula tan precisamente el proceso de la lactancia materna y contribuye al desarrollo saludable de la boca de forma tan natural como la tetina original NUK.

Clínicamente probado*

Gracias a su forma especialmente natural, la tetina NUK es bien aceptada por los bebés, lo que significa que es muy adecuada para alternar la lactancia materna con el biberón.

*Para una combinación óptima de la lactancia materna con el biberón.* Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6.

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes artículos en tu carrito.