Nuestra Primera Navidad con NUK: La lista de regalos

 

Todas esperamos con ilusión la llegada del bebé. Con todo el amor del mundo preparamos su cuarto, su ropita y la maleta con todo lo necesario para correr al hospital cuando llegue el momento. Uno de los momentos más hermosos de la maternidad es la primera Navidad del Bebé y Nuk te quiere acompañar en cada momento de esta etapa tan hermosa

Nuk - Entendiendo la vida presenta:

Nuestra Primera Navidad con Nuk: La lista de regalos

¿Qué es una lista de regalos? 

Es una lista diseñada especialmente para tu Primera Navidad con tu bebé conformada por productos Nuk elegidos por tí con todo lo que necesitas para la llegada, crecimiento y desarrollo de tu bebé. 

¿Cómo funciona?

Nos encargaremos de diseñar tu lista de regalos según tus requerimientos y te brindaremos el link con tu lista de regalos onlie que podrás compartir vía correo electrónico, Facebook, Whatsapp, Instagram y/o mensaje de texto con todos tus amigos y familiares para que mediante él puedan comprar online el regalo para tu bebé a un precio súper especial. Antes de Navidad te enviaremos todos tus regalos a tu domicilio para que puedas abrirlos en la víspera de Navidad junto a tu bebé. Ni tú , amigos o familia tendrán que preocuparse por nada!

¿Cómo solicito una lista de regalos para Nuestra Primera Navidad con Nuk?

Es sencillo! Sólo debes llenar el siguiente formulario.Nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu lista de regalos.

¿Tienes preguntas? Envíanos un email a clienteswebnuk@parejalecaros.com.pe.

 

 

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes artículos en tu carrito.