Políticas de Envío y Devoluciones

Condiciones de Envío:

NUK realizará solo un (1) intento de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra. En caso no se pueda realizar la entrega del pedido, se le notificará vía email para coordinar una segunda entrega que será asumida por el cliente. No necesariamente se realizará una coordinación minutos previos a la entrega; el correo de confirmación que recibirá el cliente debe ser considerado como la última confirmación de la compra.

Las entregas se realizarán a la dirección indicada por el cliente y se entregará a cualquier persona que esté dentro del domicilio registrado. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similares. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá indicarlo al momento de realizar la compra junto con los datos de la persona indicada para la recepción.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto NUK que tenga algún defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del horario de compra y lugar de despacho.

Tarifas envió NUK Shop

* Por compras mayores de S / 100.00 soles el delivery será gratis en Zona 1 y Zona 2.

El tiempo de entrega de los pedido en Lima se realizará en un máximo de 96 horas hábiles. El tiempo de entrega para provincias tiene un plazo máximo de 8 días hábiles. Para ambos casos, nos comunicaremos con el cliente para coordinar la fecha y horario de entrega.

El servicio de  ENTREGA EXPRESS soló recibe pedidos hasta las 3 pm. y la entrega se realizará con un plazo máximo de 4 horas luego de finalizar la compra. Los pedido que lleguen después de las 3 pm. serán entregados recién al día siguiente. 

Recepción y revisión del producto

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas, incluyendo los manuales, garantía, repuestos y otros. Antes de ensamblar, abrir o utilizar un producto, el cliente es responsable de leer el manual de instrucciones o instalación. De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a NUK enviando un email a clienteswebnuk@parejalecaros.pe acerca del problema, a más tardar 3 días calendario luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.

Devoluciones y Cambios

Si no te encuentras satisfecho con tu compra, no te preocupes!

NUK busca que te sientas 100% satisfecho(a) con tu compra y con nuestros productos por lo que te damos opción a cambios. Para esto se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El producto no debe haber sido usado.
  • Debe estar en su empaque original y sellado.
  • Con todas sus etiquetas, manuales, garantía y cualquier otro documento que venga con el producto.

    ¿Cómo funciona el cambio de producto?

    Deberás traer el producto en perfecto estado, el comprobante de pago y documento de identidad a la dirección Calle Los Negocios 115, Surquillo - Lima.

    Nosotros revisamos el producto y si este cumple con todo lo indicado anteriormente tendrá dos opciones: Escoger otro modelo o producto de NUK el cual será entregado ahí mismo o solicitar una nota de crédito para realizar una compra en el momento que desee.

    Si usted tiene dudas o consultas, siempre puede comunicarse con nosotros al (01) 611-8100 o por correo -  clienteswebnuk@parejalecaros.pe

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